martes, 27 de septiembre de 2011

Con la fe perdida y la Desesperanza como Reina

¿ Qué no daría por poder expresarte
mis más profundos sentimientos
y darte un beso, con tanta, tanta pasión
que puedas ver el cielo
en un destello de mis ojos?

Así como yo lo he visto en los tuyos
mes a mes,semana a semana, día a día,
hora a hora, minuto a minuto,segundo a segundo
desde el momento en que te vi por vez primera
y cada instante que te puedo volver a ver.

Mis ojos se nublan al pensar en esto,
y mucho más al escribirlo
pues no tan solo a mi dañaría el decirlo,
sino que también a un gran amigo
y eso tan solo tendría una palabra: "Traición".

¿ Y para qué?, si por más que escudriñe
en tus ojos, jamás veré otra cosa que la noche
y en su negro cielo
la luna con el reflejo de los ojos de otro,
y en tus ojos jamás veré la belleza de un arco iris,
de mi arco iris.

Pues para eso la noche primero debería acabar,
el cielo nublarse y ponerse a llover lágrimas de Amor,
lágrimas de Amor por mí.

Y eso amiga mía,
eso, sería un milagro
y yo ya perdí la fe en los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario