viernes, 23 de septiembre de 2011

¿ Qué se Ama, Cuándo se Ama?

Pensando en ti
muchas veces me han visto,
momentos llorar, tiempos reír.

Días soleados
y días nublados
algunos radiantes

y otros eclipsados
por muchas crisis hemos pasado,
todas ellas de alguna manera me han afectado.

Es ahí donde me preguntan
por qué yo aún sigo contigo
si no tienes tanto dinero

como para ofrecerme un buen futuro,
ni tan hermoso ni tan bello
para llegar a ser modelo.

¿ Y así dicen querer?
¿y así dicen amar?
Ellos no saben lo que es querer

ellos no saben lo que es amar
¿creen acaso que el Amor, algo tiene que ver
con la belleza o el dinero?

¿o que hoy se ama
y mañana ya no?
No es Amor lo que ellos dicen.

eso que me nombran
es atracción
o a lo más una pasión desenfrenada.

El Amor es otra cosa
el Amor es decisión,
decisión de llenar al amado de devoción.

Es desear su bien,
es acompañarlo en las buenas
pero también en las malas.

Disfrutar con él en la salud,
mas cuidarlo
en su enfermedad

En fin, el Amor es una decisión
decisión de unir tu vida a alguien
hasta la muerte y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario